Este domingo se registraron dos accidentes de tráfico en la ciudad de Burgos, dejando un saldo de tres personas heridas, una de ellas de gravedad.
El primero de ellos tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas en la Avenida Valencia del Cid, donde una furgoneta golpeó a un varón de 72 años con uno de sus retrovisores, provocando que el hombre cayera al suelo y se golpeara la cabeza. El herido recibió traslado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.
Apenas 15 minutos después, el Centro Coordinador de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada alertando de un atropello en la Calle Alcalde Martín Cobos. Según los datos recabados, un turismo había arrollado a una pareja de peatones que cruzaban por un paso de cebra frente a un bar.
Uno de los heridos, un varón de 48 años, presentaba lesiones graves, por lo que fue evacuado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos. El otro herido, un hombre de 41 años, también fue trasladado al mismo centro hospitalario.