Jueves, 25 de julio de 2024
Buscar
Jueves, 25 de julio de 2024
Buscar

Camionero herido tras volcar en la A-1 a la altura de Madrigalejo del Monte

El tráfico en la A-1 se vio seriamente afectado ayer por la tarde debido al vuelco de un camión.

El tráfico en la A-1 se vio seriamente afectado ayer por la tarde debido al vuelco de un camión. El incidente ocurrió alrededor de las 19:15 horas en el kilómetro 213 de la autovía, en dirección Madrid, a la altura de Madrigalejo del Monte.

El vuelco de camión en la A-1 provocó una situación de emergencia. Los servicios de socorro recibieron el aviso y respondieron con rapidez. El conductor quedó atrapado en la cabina, lo que requirió la intervención de los bomberos de Burgos para su rescate.

La complejidad de la situación se vio agravada por un derrame de combustible. Los bomberos tuvieron que actuar con celeridad para contener el vertido y prevenir posibles riesgos adicionales. Su rápida respuesta fue crucial para evitar complicaciones mayores.

Tras ser liberado de la cabina, el camionero fue atendido por personal sanitario en el lugar del accidente. Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) para una evaluación más exhaustiva de sus lesiones.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos