Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar
Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar

El Club Ciudad Deportiva de Burgos cosecha grandes éxitos en el Campeonato de Castilla y León de Trampolín

El Club Ciudad Deportiva de Burgos ha logrado una destacada actuación en el Campeonato de Castilla y León de Trampolín, celebrado los días 13 y 14 de abril en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid. El club burgalés se alzó con un total de 49 medallas y dos trofeos por equipos, demostrando el gran nivel alcanzado por sus gimnastas.

El Club Ciudad Deportiva de Burgos cosecha grandes éxitos

Un equipo cargado de «esfuerzo, respeto y compañerismo».

Los técnicos María Pilar Sancho y José Luis Sánchez han destacado el esfuerzo, respeto y compañerismo de las deportistas, cualidades que han sido clave para conseguir estos magníficos resultados. «Todas las gimnastas demostraron el gran nivel conseguido con los entrenamientos, y se ha visto el gran trabajo que realizan sus Técnicos», señalaron.

En las modalidades de Trampolín, Tumbling, Doble Minitramp y Minitramp, disciplinas muy llamativas y espectaculares, las gimnastas del Club Ciudad Deportiva de Burgos llegaron con la preparación y concentración necesaria para una competición de esta categoría, primando en algunos casos la dificultad y la perfecta ejecución para colgarse los metales.

El club burgalés destacó especialmente en la modalidad de Tumbling, en la cual lleva años demostrando ser uno de los mejores, logrando podios e incluso tripletes en prácticamente todas las categorías.

Además de los éxitos individuales, el Club Ciudad Deportiva de Burgos también brilló en la clasificación por equipos, obteniendo el segundo puesto en el Campeonato de Clubes de Doble Minitramp y el tercer puesto en el Campeonato de Clubes de Trampolín.

Los técnicos María Pilar Sancho García y José Luis Sánchez Santamaría se mostraron orgullosos del trabajo realizado por sus gimnastas y agradecieron el apoyo incondicional recibido por parte de padres, familiares y amigos. Ahora, el club se enfoca en seguir trabajando duro, mejorando y aprendiendo de los fallos para continuar evolucionando de cara al próximo Campeonato Nacional de Trampolín, que se celebrará del 8 al 12 de mayo en el Arena Navarra de Pamplona.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos