Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar
Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar

El Club Ciudad Deportiva de Burgos logra un gran éxito en la 2ª Fase Liga Autonómica de GAF

El Club Ciudad Deportiva de Burgos logra un gran éxito en la 2ª Fase Liga Autonómica de GAF

El Club Ciudad Deportiva de Burgos ha cosechado unos excelentes resultados en la 2ª Fase Liga Autonómica de Gimnasia Artística Femenina (GAF) en Barra y Paralelas, celebrada los días 27 y 28 de abril en el Pabellón Prado Sport de Aranda de Duero.

Las jóvenes vuelven a casa con un total de 84 medallas.

El club burgalés ha logrado adjudicarse un total de 36 medallas individuales, repartidas en 9 oros, 13 platas y 14 bronces, además de 48 medallas por Equipos y 8 copas en la Clasificación General por Equipos. «Se pudo ver a todas las gimnastas desde las más jovencitas hasta las más veteranas que tenían controlados los nervios por las contínuas competiciones de los últimos meses y tenían claro su objetivo que era ganar. Y una vez más se pudo ver un Club totalmente unido», destacan desde el club.

En el evento participaron más de 240 gimnastas de los clubes Club Acrobática Valladolid, Club Gimnasia Aranda, Club Gimnasia Artística Palencia, Club Gimnasia Burgos, Club Espacio Gimnástico Burgalés y el propio Club Ciudad Deportiva de Burgos.

Entre los mejores resultados individuales cosechados por las gimnastas del Club Ciudad Deportiva de Burgos destacan el oro de Valeria Prieto Hernán en Barra BASE 8, Alba González Portillo en Paralelas BASE 10, Alba Fernández Díaz en Barra BASE 2, Sandra Terreros García en Paralelas BASE 2, Elsa Pérez Cardero en Paralelas PREBENJAMÍN B, Lucía Guilarte Villamudria en Paralelas ALEVÍN B y Emma Güemes Bravo en Paralelas BENJAMÍN B, entre otros.

En cuanto a la Clasificación por Equipos, el Club Ciudad Deportiva de Burgos logró alzarse con el primer puesto de Castilla y León en Paralelas de Primera División B, segundo en Barra de Segunda División B, entre otros éxitos. «Estos logros son el fruto del esfuerzo, dedicación y pasión que ponen las gimnastas y técnicos Pilar Sancho García y José Luis Sánchez Santamaría, obteniendo la mejor recompensa que es la satisfacción de un trabajo y esfuerzo bien realizado», concluyen desde el club.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos