Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar
Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar

Cristina Ayala añade una más a su lista de vergüenzas

Cristina Ayala y Paulo Rangel

La alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala, del Partido Popular, ha cometido un desliz en redes sociales que ha generado revuelo. Al intentar criticar al PSOE, Cristina Ayala ha confundido al eurodiputado del Partido Social Demócrata portugués, Paulo Rangel, con un miembro del Grupo Socialista Europeo. Sin embargo, Rangel pertenece al Grupo del Partido Popular Europeo, el mismo grupo al que pertenece el PP.

El tweet de Cristina Ayala

En un intento de señalar al PSOE, Ayala compartió un vídeo de Rangel en el Parlamento Europeo, donde expresaba su preocupación por la situación democrática en España. Cristina Ayala, con cinismo en su ignorancia, quedó en evidencia cuando afirmó que Rangel era un «eurodiputado portugués y socialista». Este error no pasó desapercibido en las redes, generando una ola de críticas y comentarios.

El error de Ayala ha sido objeto de burla por parte de líderes políticos, como Luis Tudanca, dirigente del PSOE de Castilla y León. Tudanca ironizó sobre la confusión de Ayala, sugiriendo que quizás no conocía bien a su propio partido. Otros políticos, como Daniel de la Rosa e Ibán García, eurodiputado del PSOE, también se unieron al coro de críticas.

Este no es el primer desliz de Ayala en redes sociales. Anteriormente, confundió un atardecer en Burgos con un amanecer durante una campaña. Estos errores ponen en entredicho su capacidad para manejar asuntos más complejos, y muchos se preguntan si está realmente preparada para liderar.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos