Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar
Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar

Cuatro heridos tras volcar una furgoneta en Roa

Cuatro heridos tras volcar una furgoneta en Roa

Un accidente de tráfico dejó cuatro heridos tras el vuelco de una furgoneta en el kilómetro 27 de la carretera BU-130, a la altura del municipio burgalés de Roa. El suceso tuvo lugar pasadas las 15:14 horas de este domingo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Un aviso alertaba de la presencia de varias personas heridas, ninguna de ellas de gravedad, tras la salida de vía y vuelco del vehículo. Rápidamente, la sala de operaciones del 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que movilizó hasta el lugar una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Roa.

En el lugar del siniestro, el personal sanitario atendió a cuatro varones de 49, 55, 56 y 60 años, que fueron trasladados posteriormente al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero para recibir una valoración más exhaustiva. Afortunadamente, las heridas no revestían gravedad, según las primeras valoraciones.

El accidente causó retenciones y cortes puntuales en la carretera BU-130 durante el tiempo que duró la asistencia a los heridos y la retirada de la furgoneta accidentada. La Guardia Civil de Tráfico se encargó de regular el tráfico y realizó las diligencias oportunas para esclarecer las causas del siniestro.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos