Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar
Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar

David Torres renueva hasta 2026

La joya de la defensa del Valladolid, David Torres, ha hecho oficial su vínculo con el club hasta 2026, con la promesa de continuar su crecimiento en el primer equipo.

El amor de David Torres por el club tiene raíces profundas. Desde muy joven, el fin de semana significaba ver jugar al equipo de sus sueños desde la grada. Sus primeras palabras tras su renovación evidencian el amor por su club: «Prácticamente desde que nací, he estado apoyando al equipo cada fin de semana desde la grada», confesó a su padre, Javi Torres.

A pesar de haber debutado con el primer equipo en la Copa del Rey, la renovación de David Torres hasta 2026 es la confirmación de su compromiso con el equipo y la oportunidad de cumplir su sueño de ser un jugador relevante en LaLiga, en el estadio Zorrilla, el lugar al que llama hogar.

Ya ha conseguido un lugar en el primer equipo, sumando hasta la fecha nueve apariciones en la camiseta blanquivioleta, siete en la máxima categoría y dos en la Copa del Rey. Su debut en LaLiga se produjo en enero de este año en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid. Sin embargo, cumplió su sueño de jugar en el estadio Zorrilla con el primer equipo, cuando lograron una victoria de 1-0 contra el Valencia CF.

Con apenas 20 años, David Torres se prepara para la pretemporada bajo la batuta de Pezzolano, buscando consolidar su lugar en el once inicial. Su renovación hasta 2026 es el reconocimiento a su dedicación, humildad y esfuerzo. Estos son los valores que definen a David Torres y continuarán guiando su camino en el club que ha apoyado desde su niñez.

Fuente e imagen de portada: Web Real Valladolid.

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos