Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar
Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar

Dos detenidos por robar 19.000€ en la estación de autobuses

Dos trabajadores de empresas asociadas a la estación de autobuses de Valladolid fueron puestos bajo custodia policial. Se les atribuye el robo de 19.000 euros, sacados directamente de la caja fuerte de las oficinas de la estación.

El incidente ocurrió en la noche del 3 de julio, según las fuentes de la Comisaría Provincial. Los sospechosos forzaron la entrada a las oficinas al romper la puerta y lograron llevarse el dinero.

Los oficiales de la Policía Nacional se involucraron rápidamente para dar con los responsables. Sus pesquisas les llevaron a dos individuos que resultaron ser empleados de distintas empresas con sede en la estación.

Ambos hombres, ahora considerados como los presuntos autores de este robo, fueron arrestados. Sin embargo, la Autoridad Judicial ha decretado su libertad con cargos tras su comparecencia este jueves por la mañana.

La investigación en curso por el robo de 19.000€ en la estación de autobuses ha puesto de relieve el desafío constante de garantizar la seguridad, incluso en áreas donde se supone que los empleados son de confianza. Las implicaciones de este caso se están analizando, y es seguro que se tomarán medidas adicionales para fortalecer la seguridad en la estación.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos