Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar
Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar

Desalojan una fiesta en un piso de la calle Rector Tovar con 20 personas dentro

Desalojan una fiesta en un piso de la calle Rector Tovar

La madrugada del viernes en Salamanca estuvo marcada por intervenciones policiales debido a denuncias por ruido. La Policía Local tuvo que actuar en varias ocasiones, siendo la más destacada en la calle Rector Tovar. En un piso de esta calle, específicamente en el número 15, se llevó a cabo el desalojo de 20 individuos que participaban en una fiesta. Las quejas de los vecinos por el exceso de ruido fueron el detonante de esta recurrente intervención policial.

No fue la única intervención relacionada con el ruido esa noche. De hecho, los agentes tuvieron que actuar en otras cinco ocasiones por denuncias similares en diferentes puntos de la ciudad. Estas acciones reflejan una tendencia creciente de fiestas y reuniones en domicilios que perturban la tranquilidad de los salmantinos.

Además de las denuncias por ruido, la Policía Local también tuvo que actuar en otros frentes. En la calle Comercio, a las 00:11 horas, se incautaron sustancias estupefacientes. Por otro lado, en la calle Prado, un establecimiento fue sancionado por no respetar el horario de cierre establecido.

Es importante mencionar que, a pesar de estas intervenciones, la mayoría de los salmantinos respeta las normas y busca mantener un ambiente armónico en la ciudad. Sin embargo, eventos como el de la calle Rector Tovar ponen de manifiesto la necesidad de conciencia y respeto hacia los demás.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos