Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar
Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar

Desaparece en Roa una chica de 15 años

Desaparecida en Roa de Duero, Andreea Lacatus

La alarma se ha desatado en la localidad burgalesa de Roa de Duero. Andreea Lacatus, una joven de tan solo 15 años, ha desaparecido, dejando a la comunidad y a sus seres queridos en un estado de preocupación y ansiedad. La última vez que se tuvo noticia de ella fue el pasado jueves, 18 de octubre.

Andreea Lacatus, con una estatura de 1,60 metros y de complexión delgada, es fácilmente reconocible por su cabello largo y negro y sus ojos marrones. El día de su desaparición, vestía un pantalón vaquero y zapatillas blancas, un detalle que podría ayudar en su localización.

La Asociación SOS Desaparecidos ha sido una de las primeras en hacerse eco de la noticia, difundiendo la información a través de sus redes sociales. Esta entidad, comprometida con la causa, ha facilitado los números 649 952 957 y 617 126 909 para que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Andreea pueda comunicarlo.

Desaparecida en Roa, Andreea Lacatus

La desaparición de Andreea ha generado una ola de solidaridad en la región. Vecinos, amigos y desconocidos se han unido en la búsqueda, compartiendo la información y colaborando en todo lo posible para dar con su paradero. La esperanza es que, al igual que ocurrió hace unas semanas con otra joven de la zona que finalmente fue encontrada en Madrid, Andreea pueda regresar sana y salva a su hogar.

Las fuerzas de seguridad del estado están trabajando activamente en el caso, y se espera que en las próximas horas se puedan tener más detalles sobre la investigación. Mientras tanto, la comunidad de Roa de Duero y sus alrededores permanece en vilo, esperando noticias positivas y confiando en que Andreea regrese pronto a casa.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos