Lunes, 18 de junio de 2024
Buscar
Lunes, 18 de junio de 2024
Buscar

Detienen en Las Delicias a dos mujeres que portaban 95g de cocaína

Detienen en Las Delicias a dos mujeres que portaban 95g de cocaína Intervención policial en Valladolid desarticula un presunto caso de tráfico de drogas La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres en el barrio de Las Delicias, en Valladolid, por portar 95 gramos de cocaína. El operativo se desarrolló en la Avenida de Segovia, donde los agentes, en labores de vigilancia tanto uniformados como de paisano, identificaron a las sospechosas. Estas, que estaban acompañadas de un menor, intentaron disimular su relación al percatarse de la presencia policial. Durante el procedimiento, los oficiales realizaron un registro de seguridad que permitió el hallazgo de la droga. Escondida en el interior del abrigo de una de las detenidas, se encontró un calcetín que contenía dos paquetes de sustancia blanca, posteriormente identificada como cocaína mediante un drogo-test. Además, se incautaron 235 euros en efectivo, distribuidos entre las dos mujeres. Las detenidas fueron acusadas de un posible delito de tráfico de drogas y trasladadas a las dependencias policiales para los trámites correspondientes. El menor que las acompañaba fue entregado a un familiar responsable. Tras su presentación ante la autoridad judicial, se les concedió la libertad con cargos, pendientes de juicio.

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres en el barrio de Las Delicias, en Valladolid, por portar 95 gramos de cocaína. El operativo se desarrolló en la Avenida de Segovia, donde los agentes, en labores de vigilancia tanto uniformados como de paisano, identificaron a las sospechosas. Estas, que estaban acompañadas de un menor, intentaron disimular su relación al percatarse de la presencia policial.

Durante el procedimiento, los oficiales realizaron un registro de seguridad que permitió el hallazgo de la droga. Escondida en el interior del abrigo de una de las detenidas, se encontró un calcetín que contenía dos paquetes de sustancia blanca, posteriormente identificada como cocaína mediante un drogo-test. Además, se incautaron 235 euros en efectivo, distribuidos entre las dos mujeres.

Las detenidas en Las Delicias fueron acusadas de un posible delito de tráfico de drogas y trasladadas a las dependencias policiales para los trámites correspondientes. El menor que las acompañaba fue entregado a un familiar responsable. Tras su presentación ante la autoridad judicial, se les concedió la libertad con cargos, pendientes de juicio.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos