Martes, 18 de junio de 2024
Buscar
Martes, 18 de junio de 2024
Buscar

Dos detenidos con 600 gramos de hachís escondidos en el coche

hachis

En un reciente operativo policial en Valladolid, la Policía Nacional ha logrado un golpe contra el tráfico de drogas. La intervención, que tuvo lugar en las confluencias del Paseo Juan Carlos I con Paseo San Isidro, resultó en la detención de dos hombres y la incautación de 600 gramos de hachís. Este suceso marca un importante avance en la lucha contra el narcotráfico en la ciudad.

La operación se inició cuando agentes en un vehículo policial sin distintivos observaron un coche sospechoso. Al intentar detenerlo, los ocupantes del vehículo, dos varones, intentaron huir, desatando una persecución. Finalmente, la policía los interceptó mientras caminaban por la calle Faisán, tras haber abandonado su vehículo en la calle Salud.

Durante la inspección del coche, los agentes descubrieron una tableta de hachís de 98 gramos bajo el asiento del copiloto. Un registro más exhaustivo reveló otras cinco placas de hachís, ocultas en el conducto del aire, sumando un total de 502 gramos. Estos hallazgos llevaron a la detención inmediata del copiloto, acusado de un delito de tráfico de drogas.

El conductor, además de enfrentarse a cargos por tráfico de drogas, fue acusado de desobediencia a la autoridad. Ambos pasaron a disposición judicial, y el juez decretó su ingreso en prisión.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos