Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar
Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar

Dos jóvenes resultan heridos tras una colisión de vehículos en Salamanca

Dos jóvenes resultan heridos tras una colisión de vehículos en Salamanca

La noche del pasado domingo se registró una colisión de vehículos en Salamanca que dejó como saldo dos jóvenes heridos. El hecho ocurrió específicamente en la rotonda del cruce de la ronda SA-11 con la calle Cabrera, alrededor de las 21:45 horas.

El Servicio de Emergencias 112 recibió una alerta que indicaba la colisión de dos turismos en la mencionada rotonda. Una de las víctimas, una joven de 19 años, quedó atrapada en el interior de su vehículo tras el impacto. De inmediato, se movilizaron unidades de la Policía Local, Bomberos de Salamanca y Emergencias Sanitarias del Sacyl al lugar del siniestro.

Al llegar al lugar del accidente, los equipos de rescate y atención médica procedieron a liberar a la joven atrapada y a prestar las primeras atenciones a ambos heridos. Posteriormente, un varón de 22 años y la mencionada joven de 19 años fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario de Salamanca.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de esta colisión de vehículos. Mientras tanto, se hace un llamado a la ciudadanía a mantener la precaución al conducir y a respetar las normas de tráfico para evitar más incidentes de este tipo en la región.

 

Más en Nexo Noticias.

 

Te recomendamos