Lunes, 22 de julio de 2024
Buscar
Lunes, 22 de julio de 2024
Buscar

El Club Ciudad Deportiva de Burgos viaja a Lérida para participar en el Nacional Base de Gimnasia Artística

El Club Ciudad Deportiva de Burgos viaja a Lérida para participar en el Nacional Base de Gimnasia Artística

El Club Ciudad Deportiva de Burgos participará en el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Artística Femenina que se celebrará del 25 al 28 de junio en el pabellón Barris Nord de Lérida. El evento reunirá a más de 1.500 gimnastas de 13 comunidades autónomas, poniendo en valor la salud de este deporte y el alto nivel de las participantes.

El club burgalés estará representado por quince gimnastas, acompañadas por sus técnicos María Pilar Sancho García y José Luis Sánchez Santamaría. A pesar de tener que renunciar al inicio de las fiestas locales de San Pedro y San Pablo, las deportistas competirán en las modalidades de suelo, salto, barra y paralelas junto a más de setenta clubes procedentes de toda España.

Las participantes del Club Ciudad Deportiva de Burgos son: Valeria Prieto Hernán (Base 8); Elia Páramo Aguilar y Ariadna Ordóñez Navarro (Base 6); Adriana Ruiz Castroviejo (Base 4); Valeria Ruiz Castroviejo, Julia Vázquez Mogollón y Sara Andrés Guerra (Base 3); María Nuño Moreno, Alba Fernández Díaz, Sandra Terreros García y Jimena Peña Ortega (Base 2); y Laura Fernández Alonso, Paula Peña Ortega, Jimena González Pérez y Clara Vázquez Mogollón (Base 1).

«A todas les damos la enhorabuena por su participación y por todo el trabajo realizado para llegar hasta ahí», declaró el club en un comunicado. La competición se desarrollará durante cuatro días en jornada de mañana y tarde, brindando a las jóvenes promesas de la gimnasia artística la oportunidad de demostrar su talento y esfuerzo en un evento de gran relevancia nacional.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos