Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar
Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar

Fallece una persona en un accidente de tráfico en Piñel de Abajo

Fallece una persona en un accidente de tráfico en Piñel de Abajo

Un accidente de tráfico ha tenido lugar en Piñel de Abajo esta misma mañana cuando un vehículo sufría una salida de vía en la carretera VP-3014, cobrándose la vida de una persona y dejando a otra herida. El incidente tuvo lugar alrededor de las 10:50 horas.

El suceso fue reportado al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a través de una llamada que alertaba sobre el accidente. Según el informante, dos personas resultaron heridas, y una de ellas quedó atrapada en el vehículo, que posteriormente se incendió.

Las autoridades, incluyendo la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, los Bomberos de la Diputación, y Emergencias Sanitarias – Sacyl, respondieron rápidamente a la emergencia. Sacyl desplegó un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico, y un equipo médico de Peñafiel.

Lamentablemente, en la escena del accidente, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una de las personas implicadas debido a las graves lesiones sufridas. La otra persona herida recibió atención médica en el lugar y posteriormente fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Las autoridades están investigando las circunstancias exactas que han dado lugar a esta terrible tragedia en las carreteras de Piñel de Abajo.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos