Martes, 18 de junio de 2024
Buscar
Martes, 18 de junio de 2024
Buscar

Dos heridos en un accidente de tráfico en Alcazarén

Dos heridos en un accidente de tráfico en Alcazarén

El 112 de Castilla y León recibió múltiples avisos alertando de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 155 de la N-601, a su paso por la localidad vallisoletana de Alcazarén. Según informaron los testigos, el impacto provocó que dos personas resultaran heridas, quedando al menos una de ellas atrapada en el interior de su vehículo.

Ante la gravedad de la situación, el centro coordinador de emergencias movilizó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación de Valladolid y los servicios de Emergencias Sanitarias de Sacyl. Hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Olmedo y una UVI móvil.

Los efectivos de emergencia trabajaron coordinadamente para atender a los heridos y proceder a su excarcelación. Una vez estabilizados, los dos afectados por el accidente de tráfico en Alcazarén recibieron traslado en la UVI móvil y la ambulancia hasta un centro hospitalario para recibir tratamiento médico.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos