Lunes, 24 de junio de 2024
Buscar
Lunes, 24 de junio de 2024
Buscar

Un hombre se prende fuego ante su expareja en plena Avenida del Cid

Un hombre se prende fuego ante su expareja en plena Avenida del Cid

Un hombre de nacionalidad nepalí, de unos 40 años, se prendió fuego a sí mismo en plena Avenida del Cid de Burgos, tras mantener una discusión con su ex pareja. El trágico suceso ocurrió alrededor de las 14:45 horas de este miércoles, a la altura del número 85 de la mencionada avenida.

Según testigos, el varón se roció con gasolina y se prendió fuego frente a la tienda donde trabaja su ex pareja. Un trabajador de un taller cercano acudió rápidamente con un extintor para intentar sofocar las llamas que envolvían al hombre. La mujer, al presenciar la escena, sufrió un ataque de ansiedad y se desmayó.

Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencia del 112 Castilla y León. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local, bomberos y personal sanitario de Sacyl. Tras ser atendidos en el lugar, ambos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Burgos. El hombre se encuentra en estado grave, mientras que la mujer está leve.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos. Se especula que el varón nepalí acudió al lugar buscando a su ex pareja, y tras una discusión, decidió prenderse fuego. Este trágico suceso ha conmocionado a los vecinos de la zona, quienes presenciaron la impactante escena en plena Avenida del Cid.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos