Jueves, 25 de julio de 2024
Buscar
Jueves, 25 de julio de 2024
Buscar

Imprudencias al volante marcan una caótica madrugada en Salamanca

Imprudencias al volante marcan una caótica madrugada en Salamanca

La madrugada de este sábado en Salamanca ha estado marcada por una serie de imprudencias al volante que provocaron caos en las calles de la ciudad. En total, se registraron tres incidentes relacionados con el tráfico, dos de ellos con conductores que dieron positivo en alcohol o drogas.

El primer episodio ocurrió pasadas las 00:10 horas en la glorieta Santiago Martín El Viti. Un conductor chocó su vehículo contra una valla perteneciente a la citada glorieta. Posteriormente, el test de alcoholemia arrojó un resultado superior a 0.60 mg/l, lo que constituye un delito.

Dos horas más tarde, alrededor de la 1:59 horas, otro conductor fue sometido a un control preventivo de alcoholemia. En esta ocasión, el individuo dio positivo en drogas. Además, se descubrió que el seguro del turismo estaba caducado, por lo que el vehículo fue retirado por una grúa municipal.

El último incidente se produjo a las 5:07 horas en la calle Peña de Francia. Un conductor sufrió un accidente con daños materiales en las instalaciones públicas de Salamanca, concretamente contra una marquesina. Sin embargo, el responsable abandonó el lugar sin facilitar sus datos.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos