Miércoles, 24 de julio de 2024
Buscar
Miércoles, 24 de julio de 2024
Buscar

Ingresa en prisión el detenido por la mortal agresión en La Flora

Ingresa en prisión el detenido por la mortal agresión en La Flora

El Juzgado de Instrucción número 3 de Burgos ha dictaminado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para un joven burgalés de 23 años. Este hecho se produce tras su implicación en la muerte de Sergio Delgado, un joven diseñador gráfico de 32 años originario de Valladolid, durante la madrugada del pasado sábado en el área de La Flora, un conocido enclave de ocio nocturno de la ciudad.

La víctima estaba celebrando una despedida de soltero cuando recibió un golpe que le causó la muerte de manera casi inmediata. La detención del sospechoso se llevó a cabo en las primeras horas del domingo, después de una exhaustiva investigación por parte de la Policía Nacional.

Inicialmente, los indicios no sugerían que Delgado fuese víctima de una agresión. Sin embargo, el análisis forense y las investigaciones posteriores de la Brigada Provincial de Policía Judicial apuntaron hacia la intervención de terceros en los hechos.

El detenido, acusado de homicidio, fue presentado ante el juez este martes, cumpliéndose así el plazo máximo de detención sin comparecencia judicial. La decisión de ingresar en prisión al detenido por la agresión mortal en La Flora refleja la seriedad con la que se está tratando este caso.

La investigación sigue en curso, con la policía recopilando más evidencias y testimonios para aclarar completamente las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos