Lunes, 24 de junio de 2024
Buscar
Lunes, 24 de junio de 2024
Buscar

Intensifican la búsqueda de Ángel Herrero Calvo en el río Tormes

Ángel Herrero Calvo desaparecido en Salamanca

La desaparición de Ángel Herrero Calvo, un residente de Salamanca de 81 años, ha activado un operativo de búsqueda, ahora centrado en el río Tormes, desde el pasado lunes. La última vez que se le vio fue en el barrio de Prosperidad, lo que ha llevado a los Bomberos de Salamanca y a la Policía Nacional a concentrar sus esfuerzos en esta área.

La alerta sobre la desaparición de Herrero Calvo la emitió la asociación SOS Desaparecidos, lo que desencadenó la movilización de los servicios de emergencia. La operación busca en las aguas del Tormes y sus alrededores, con especial atención en las proximidades de la potabilizadora, donde se cree que podría haberse encontrado en el momento de su desaparición.

Los equipos de búsqueda, compuestos por agentes de la Policía Nacional y efectivos del cuerpo de bomberos, están utilizando recursos tanto terrestres como acuáticos para tratar de localizar al desaparecido. La investigación se mantiene abierta a todas las hipótesis, incluyendo la posibilidad de que Ángel Herrero Calvo se haya precipitado al río.

La comunidad salmantina sigue con atención el desarrollo de los acontecimientos, esperando que los esfuerzos de los servicios de emergencia culminen con el hallazgo de Ángel sano y salvo.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos