Martes, 18 de junio de 2024
Buscar
Martes, 18 de junio de 2024
Buscar

La menor desaparecida en Aranda de Duero aparece finalmente en Madrid

Aranda de Duero

Ralitsa Nikolova, la adolescente de 16 años que desapareció en Aranda de Duero, ha sido localizada en Madrid. La noticia ha traído un alivio inmenso a su familia, que ha vivido días de angustia e incertidumbre.

Ralitsa desapareció el pasado lunes, y desde entonces, su paradero era desconocido. La última vez que se le vio fue durante el recreo en su centro educativo. Su desaparición desencadenó una operación de búsqueda en la que participaron la Policía Nacional y la Guardia Civil.

La familia siempre sostuvo que la joven no se había ido por voluntad propia. Stanimira Stoyanova, la madre de Ralitsa, destacó que su hija no había llevado consigo ni ropa ni dinero y que no había habido ninguna discusión previa. La preocupación crecía en Aranda mientras los días pasaban sin noticias de su paradero.

Finalmente, la esperanza se materializó cuando la Policía Nacional localizó a Ralitsa en Madrid, acompañada de un hombre que ha sido detenido. La familia ha viajado a la capital para reunirse con ella y llevarla de vuelta a casa.

Este hallazgo pone fin a los cuatro días de búsqueda y desesperación, y la madre de Ralitsa ha expresado su profundo agradecimiento a todos los que han colaborado en la búsqueda de su hija.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos