Lunes, 18 de junio de 2024
Buscar
Lunes, 18 de junio de 2024
Buscar

Localizada en Villalonquéjar la mujer desaparecida este domingo en Gamonal

Localizada en Villalonquéjar la mujer desaparecida este domingo en Gamonal

La búsqueda de Águeda, una mujer de 70 años reportada como desaparecida el domingo al mediodía en la Avenida de los Derechos Humanos, en Gamonal, concluyó con su localización en el Polígono Industrial de Villalonquéjar. La noticia de su hallazgo, confirmada a última hora de la noche, marcó el fin de una intensa jornada de búsqueda coordinada por diversas fuerzas de seguridad.

La operación de búsqueda involucró a la Policía Local de Burgos, la Policía Nacional, la unidad canina GREM, y Protección Civil. Estos equipos trabajaron de manera conjunta, apoyados por la colaboración ciudadana, para localizar a la mujer desaparecida.

Águeda fue vista por última vez en la Avenida de la Constitución, dirigiéndose hacia el centro de Burgos. Dada su tendencia a desorientarse fácilmente, la urgencia de su localización se convirtió en una prioridad para los equipos de búsqueda.

La localización en Villalonquéjar de la mujer desaparecida este domingo en Gamonal pone de relieve la efectividad de la coordinación entre los diferentes cuerpos de seguridad y la comunidad. La Policía Local de Burgos, a través de comunicaciones oficiales, ha agradecido la ayuda y la participación ciudadana que, finalmente, contribuyeron al resultado positivo de esta operación de búsqueda.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos