Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar
Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar

Memocracia & Sal del Coche vuelven a Burgos este viernes 29 de marzo

memocracia portada

Este viernes 29 de marzo a las 21:30h, la banda burgalesa Memocracia vuelve a tocar en Burgos tras más de medio año sin dar conciertos en su ciudad natal. Lo hacen después de haber lanzado ‘El Guri Guri’ y habiendo estado trabajando en su nuevo EP.

Compartirán esta fecha tan especial con Sal del Coche, un muy interesante a la par que reciente proyecto musical con menos de un año de vida, pero con integrantes de bandas ya consolidadas. Además, los DJs jalejalo y Grimer Loner serán los encargados de poner el broche final a este evento tan especial.

Memocracia cartel

Memocracia, la banda burgalesa de punk rock, presentará su último trabajo discográfico titulado «Que Alguien Haga Algo»; un disco con 12 cortes y que llega acompañado de un documental. También adelantarán los temas de un nuevo EP que saldrá publicado en 2024 y que contendrá cinco cortes.

Memocracia nace en Burgos cuando cuatro amigos de 16 años deciden empezar a juntarse para hacer música. En 2018 graban su primer álbum de estudio «Ha Partido». Dos años después, en 2020, la banda graba su primer disco en directo en el Centro Penitenciario de Burgos.

Consigue ya tus entradas para el concierto Memocracia & Sal del Coche en Burgos. Las entradas puedes adquirirlas aquí

Con más de 130 shows a sus espaldas, los últimos dos años la banda ha estado girando por toda la península, abriendo para artistas tanto nacionales como internacionales. Han participado en festivales como el Mad Cool, Sonorama y Dolmen, dando a conocer su energético punk rock.

Memocracia vuelve a Burgos este Viernes 29 de Marzo para presentar su último trabajo y adelantar canciones de su próximo EP.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos