Martes, 18 de junio de 2024
Buscar
Martes, 18 de junio de 2024
Buscar

Muere ahogado en una piscina de Medina del Campo

Muere ahogado en una piscina de Medina del Campo

Este sábado, una tarde familiar en la piscina se transformó en tragedia en Medina del Campo. Un hombre de 75 años, murió en la piscina de la urbanización Las Salinas, a la que tenía acceso junto a su familia.

Este hombre fue hallado por uno de sus hijos, sin pulso y amoratado, dentro del agua de la piscina. A pesar de los esfuerzos de los presentes por reanimarlo, ya era demasiado tarde. La muerte se había producido en la misma piscina compartida por varias viviendas en la zona conocida como carrizal grande.

Los servicios de emergencia fueron notificados inmediatamente y una ambulancia de Emergencias Sanitarias – Sacyl llegó al lugar, acompañada de agentes de la Policía Local y Nacional de Medina del Campo. La presencia policial se mantuvo hasta la llegada del equipo forense encargado de recuperar el cuerpo, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Valladolid alrededor de las 18:30 horas.

Guzmán Gómez, alcalde de Medina del Campo, mostró su pesar al conocer la noticia, calificándola como un trágico accidente que lamentablemente ocurre a menudo en verano. Las circunstancias precisas que llevaron a la muerte no se conocen todavía, y se espera que la autopsia arroje luz sobre las causas exactas de su fallecimiento.

Actualmente, la policía está llevando a cabo una investigación para aclarar las circunstancias del incidente que sucedió en la piscina donde este hombre pasaba el día con su familia.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos