Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar
Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar

Paran en Medina a un camionero ebrio y sin carné

Control Medina del Campo

En un operativo de control de tráfico, la Guardia Civil detuvo a un camionero en Medina del Campo por conducir en estado de ebriedad y sin permiso de conducción. El incidente ocurrió el 3 de enero en el kilómetro 164 de la A-6, donde se había establecido un control de alcohol y drogas.

El conductor, cuya identidad no se ha hecho pública, presentó una tasa de alcoholemia cinco veces superior al límite permitido. Esta situación se agrava al considerar que el individuo carecía de licencia de conducir, retirada por una decisión judicial hace más de dos años. El camionero enfrenta ahora cargos por quebrantamiento de condena y delitos contra la seguridad vial. La elevada tasa de alcoholemia del conductor refleja los peligros potenciales para él y otros usuarios de la vía.

La actuación de la Guardia Civil en este control puntual de Medina del Campo cumplió un papel determinante para evitar posibles accidentes, además, por la envergadura del vehículo que manejaba el individuo, las consecuencias de un posible accidente podrían haber sido nefastas. El equipo de Atestados de la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes, que llegarán al Juzgado de Guardia de Medina del Campo que será el encargado de dictaminar las consecuencias para este negligente conductor.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos