Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar
Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar

Tragedia en la AP-1: Choque múltiple deja una víctima mortal y cuatro heridos en Quintanavides

Tragedia en la AP-1: Choque múltiple deja una víctima mortal y cuatro heridos en Quintanavides

Un trágico accidente de tráfico ha sacudido la tranquilidad de la autopista AP-1 en Burgos. En la localidad de Quintanavides, un choque múltiple entre tres turismos y una furgoneta ha dejado un saldo devastador: una fallecida y cuatro personas heridas.

Los servicios de emergencia recibieron múltiples alertas cerca del mediodía de este viernes. A las 11:22 horas, la sala de operaciones del 112 en Castilla y León fue notificada de una colisión en el kilómetro 26 de la AP-1, sentido Burgos.

De inmediato, se movilizaron recursos para atender la situación. El 112 avisó a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, quienes desplegaron un helicóptero, tres ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico desde Briviesca.

En el lugar del choque múltiple, los efectivos sanitarios confirmaron la tragedia: una mujer de 70 años había perdido la vida. Además, cuatro varones de 43, 43, 44 y 73 años resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital de Burgos.

La colisión provocó el corte total de la AP-1, generando retenciones kilométricas y una situación caótica en la zona. Las autoridades trabajan en esclarecer las causas del fatal accidente.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos