Martes, 18 de junio de 2024
Buscar
Martes, 18 de junio de 2024
Buscar

Varias intervenciones por ruido y dos accidentes sin heridos en la noche salmantina

Varias intervenciones por ruido y dos accidentes sin heridos

A lo largo de esta noche en Salamanca, la Policía Local se ha visto inmersa en una serie de actuaciones que, aunque menores, han requerido su atención. Varias intervenciones por ruido y dos accidentes sin heridos han marcado la pauta de una noche que, a pesar de estos incidentes, se ha mantenido relativamente tranquila.

La primera de estas intervenciones tuvo lugar en la calle Doctor Torres Villarroel, donde se registró un caso de ruido excesivo en una vivienda, que resultó en una propuesta de sanción. Este incidente fue uno de los siete reportes por ruido que la Policía Local tuvo que atender.

Además, la noche se vio marcada por dos accidentes de tráfico en puntos clave de la ciudad. El primero ocurrió en la Avenida de los Cipreses alrededor de las 22:30 horas, seguido de otro en la carretera de Ledesma a las 22:42 horas. Afortunadamente, ambos incidentes se saldaron sin heridos, aunque sí se reportaron daños materiales.

Estos accidentes, a pesar de no dejar víctimas, son un recordatorio de la importancia de la precaución al volante, especialmente en horas nocturnas. La Policía Local confirmó que en ninguno de los casos se detectaron niveles de alcoholemia positivos, lo que sugiere que la prudencia y el respeto a las normas de tráfico prevalecieron.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos