Jueves, 25 de julio de 2024
Buscar
Jueves, 25 de julio de 2024
Buscar

Accidente en Villardefrades: una mujer herida tras volcar en la A-6

Trágico accidente en Villardefrades: una mujer herida tras violento vuelco en la A-6

Un trágico accidente tuvo lugar este jueves en la localidad vallisoletana de Villardefrades, afectando a la circulación en la A-6. Según fuentes oficiales del 112 de Castilla y León, una mujer de 53 años ha resultado herida tras sufrir un vuelco con su vehículo en el kilómetro 212 de la autovía, en sentido hacia Galicia.

Las primeras llamadas al centro coordinador de emergencias alertaron sobre un posible atrapamiento en el interior del turismo siniestrado. Inmediatamente, el operativo se puso en marcha para atender la situación. La Guardia Civil de Tráfico se desplazó a la zona, donde ya se encontraban efectivos del Servicio de Bomberos de la Diputación Provincial por si era necesaria su intervención.

Sin embargo, la prioridad era la asistencia sanitaria a la única víctima. Personal de emergencias sanitarias del Sacyl acudió a Villardefrades con una ambulancia de soporte vital básico, acompañada por facultativos del cercano Centro de Salud de Mota del Marqués.

Tras una primera evaluación in situ, los servicios médicos decidieron el traslado urgente de la mujer accidentada al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, donde fue ingresada para recibir un tratamiento más especializado.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos