Jueves, 25 de julio de 2024
Buscar
Jueves, 25 de julio de 2024
Buscar

Detenido un joven por agredir a un menor durante las fiestas de Zaratán

Detenido un joven por agredir a un menor durante las fiestas de Zaratán

Un joven de 18 años ha sido detenido por la Guardia Civil de Valladolid por su presunta participación en una agresión a un menor de edad durante las celebraciones de las fiestas patronales en la localidad de Zaratán. El incidente tuvo lugar en la madrugada del sábado, cuando el menor se encontraba en la discomóvil de la Plaza Mayor, disfrutando de los festejos.

Según los informes policiales, el agresor se acercó repentinamente al menor sin mediar palabra y lo golpeó en repetidas ocasiones, causándole diversas lesiones. La víctima tuvo que ser atendida inicialmente en el centro médico de Zaratán y posteriormente fue derivada al Hospital Río Hortega de Valladolid debido a la gravedad de sus heridas.

La investigación se inició a principios de junio tras la denuncia presentada por el padre de la víctima, quien relató los hechos a las autoridades. Tras recabar indicios y gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil logró identificar al presunto agresor, un joven residente en la localidad de Laguna de Duero.

Las fuerzas del orden llevaron a cabo gestiones operativas que culminaron en la detención del sospechoso, acusado de un presunto delito de lesiones graves a un menor de edad. Las diligencias correspondientes han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid para su oportuno procesamiento.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos