Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar
Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar

Accidente de tráfico en la DSA-530: Dos heridos tras salirse tres turismos de la vía

Accidente de tráfico en la DSA-530:

En la mañana de hoy, se produjo un accidente de tráfico en la carretera DSA-530 que dejó a dos personas heridas. Según los informes, a las 8:30 horas, los servicios de emergencia recibieron el aviso de que tres turismos se habían salido de la vía en el término municipal de Valdunciel.

Los equipos de rescate se movilizaron de inmediato. Al llegar al lugar del siniestro, encontraron que los tres vehículos habían abandonado la calzada, provocando heridas en dos de los ocupantes. Las víctimas fueron atendidas por los servicios sanitarios y trasladadas a un centro hospitalario para recibir el tratamiento médico necesario.

Mientras tanto, las autoridades procedieron a cortar totalmente el tráfico en la DSA-530 a la altura de Huelmos de San Joaquín. Esta medida fue necesaria para facilitar las labores de rescate y la posterior investigación de las causas del accidente de tráfico en la DSA-530.

Aunque las circunstancias exactas aún se desconocen, los agentes de tráfico están examinando todas las pistas disponibles. Se espera que en las próximas horas se pueda arrojar más luz sobre los factores que llevaron a los tres turismos a salirse de la carretera.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos