Lunes, 24 de junio de 2024
Buscar
Lunes, 24 de junio de 2024
Buscar

Accidente mortal en Villasandino

Termina en el hospital tras chocar contra un árbol en la Avenida Virgen de Cueto

Un siniestro con resultado mortal ha tenido lugar en un camino asfaltado que une las localidades burgalesas de Villasandino y Grijalba. El Centro de Emergencias 112 recibió la alerta sobre un turismo accidentado, que según los informantes, había salido de la vía y quedaba junto al arroyo Lagunatón con una posible persona atrapada.

De manera inmediata se activó el operativo de emergencias, movilizando a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Burgos y Servicios Sanitarios. Al lugar acudieron una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Melgar de Fernamental y un helicóptero medicalizado.

Al llegar al lugar del accidente en Villasandino, los efectivos desplegados confirmaron el fallecimiento de una persona en el interior del vehículo accidentado. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, nada pudieron hacer por la víctima.

Las causas exactas que provocaron la fatal salida de vía están siendo investigadas por las autoridades competentes. Las diligencias continúan abiertas para esclarecer los detalles de esta trágica colisión.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos