Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar
Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar

Aparatoso accidente en la A-1 a la altura de Burgos

Accidente camiones Burgos

En la tarde del lunes 29 de abril, alrededor de las 17:49 horas, un aparatoso accidente en la A-1 a la altura de Burgos, en la zona del barrio burgalés de Cortes, en el kilómetro 238 en sentido Vitoria. La colisión entre varios camiones provocó retenciones y cortes en la circulación en la circunvalación de Burgos.

Según informó el 112 de Castilla y León, uno de los conductores implicados en el accidente quedó herido y atrapado en la cabina de su vehículo. Los Bomberos de Burgos acudieron al lugar para realizar labores de excarcelación del hombre, quien presentaba una brecha en la cabeza.

Al lugar del siniestro se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, encargados de desviar el tráfico por la BU-11 en dirección al centro de la ciudad. Asimismo, acudieron dos ambulancias del Sacyl y agentes de la Policía Local de Burgos.

El aparatoso accidente en la A-1 a la altura de Burgos entre varios camiones provocó el corte de la circunvalación burgalesa, generando importantes retenciones en la zona. Los equipos de emergencia trabajaron de forma coordinada para atender al herido y restablecer la circulación en la autovía A-1 a su paso por Burgos.

Las autoridades continúan investigando las causas que provocaron la colisión entre varios camiones en la autovía A-1, un accidente que ha causado importantes trastornos en la circulación en la ciudad de Burgos durante la tarde del lunes 29 de abril.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos