Lunes, 22 de julio de 2024
Buscar
Lunes, 22 de julio de 2024
Buscar

Tres personas resultan heridas tras colisionar dos vehículos en Aranda de Duero

Tres personas resultan heridas tras colisionar dos vehículos en Aranda de Duero

Tres personas, dos mujeres y un hombre, resultaron heridas este domingo tras una violenta colisión entre dos turismos en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. El accidente de tráfico tuvo lugar a las 15:57 horas en el punto kilométrico 268 de la N-122, en el tramo que une la capital ribereña con Fresnillo de las Dueñas.

La sala del Centro Coordinador de Emergencias 112 recibió un aviso informando de la colisión entre dos vehículos, con al menos dos personas heridas. Inmediatamente se movilizaron efectivos de la Policía Local de Aranda de Duero, el Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Tras recibir atención inicialmente en el lugar del siniestro, las tres personas heridas fueron trasladadas al Hospital Santos Reyes. Se trata de dos mujeres, de 47 y 20 años, que fueron evacuadas en una ambulancia convencional, y un varón que requirió ser trasladado en la UVI móvil debido a la gravedad de sus lesiones.

La violenta colisión a la entrada de Aranda de Duero causó cuantiosos daños materiales y obligó a cortar de forma puntual el tráfico en la N-122 para permitir las labores de auxilio y retirada de los vehículos siniestrados. Las causas del accidente de tráfico están siendo investigadas por las Fuerzas de Seguridad.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos