Jueves, 25 de julio de 2024
Buscar
Jueves, 25 de julio de 2024
Buscar

Gran éxito del club en la exhibición del “Día de la Deportiva”

Gran éxito del club en la exhibición del “Día de la Deportiva”

El pasado sábado 15 de junio, el Club Deportivo Sociocultural Miguel de Cervantes (CDSCM) «La Deportiva» de Burgos celebró con gran éxito el «Día de la Deportiva», un evento que se extendió desde las 10:00 hasta las 23:30 horas y contó con la participación de usuarios y simpatizantes del club.

Durante la jornada, se llevaron a cabo numerosas actividades, entre las que destacó la exhibición de Gimnasia Artística y Trampolín protagonizada por las talentosas y premiadas gimnastas del Club Ciudad Deportiva de Burgos, acompañadas por los técnicos María Pilar Sancho García, Laura González Sancho y José Luis Sánchez Santamaría. La demostración puso de manifiesto el crecimiento individual y colectivo tanto de las alumnas que llevan años en el club como de las recién incorporadas.

Además de la exhibición de gimnasia, el evento contó con exhibiciones de Kung fu, scalextric, simultáneas de ajedrez, una fiesta infantil y una «summer party». La tradicional comida de confraternización no faltó en este día especial, marcado por un ambiente familiar y de hermandad.

Para la mayoría de las gimnastas del club, el «Día de la Deportiva» supuso la clausura del curso. No obstante, aún quedan dos competiciones de máximo nivel por disputar: el Campeonato de España de GAF en Lleida, que se celebrará del 25 al 30 de junio, y la Scalabis CUP de Trampolín en Santarém (Portugal), que tendrá lugar del 11 al 13 de julio. Una vez concluidas estas citas, se dará por finalizado el curso 2023-24.

Gran éxito del club en la exhibición del “Día de la Deportiva”

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos