Lunes, 22 de julio de 2024
Buscar
Lunes, 22 de julio de 2024
Buscar

Edificio desalojado por un incendio doméstico en la calle Arriba de Salamanca

Edificio desalojado por un incendio doméstico en la calle Arriba de Salamanca

Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Salamanca intervinieron anoche en un incendio doméstico en la calle Arriba. El suceso obligó a desalojar a varios vecinos de un edificio en dicha vía.

Sobre las 23:15 horas, los bomberos recibieron un aviso por un fuego en una vivienda. Rápidamente, dos dotaciones con un camión de escala y una autobomba se movilizaron hasta el número 7 de la calle Arriba.

Al llegar, comprobaron que el incendio se había originado en la cocina de un piso en el cuarto piso. Tras valorar la situación, los bomberos procedieron a sofocar las llamas y ventilar la zona afectada.

Como medida preventiva, se desalojó a varios vecinos del inmueble durante la intervención de los servicios de emergencia. Agentes de la Policía Local, Nacional y Protección Civil también se personaron para cortar la circulación en la calle Arriba.

Afortunadamente, no se reportaron heridos. Una vez controlado el fuego, los vecinos pudieron regresar a sus hogares. Las causas del incendio aún se desconocen y están bajo investigación.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos