Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar
Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar

David Serrada comenta los resultados tras estos comicios europeos

David serrada comenta los resultados tras estos comicios europeos

En un acto celebrado tras los resultados de las elecciones, el secretario general del PSOE de Salamanca, David Serrada, se mostró optimista y convencido del papel crucial que juega su partido en el panorama político español y europeo.

Serrada agradeció en primer lugar «a nuestro candidato, Miguel Ángel Esteban, y al resto del PSOE de Salamanca, por su esfuerzo durante estas dos semanas y cada día; y gracias, como no, a todos los salmantinos y las salmantinas que nos han apoyado en estas elecciones».

El líder socialista salmantino resaltó la resistencia del PSOE frente a los augurios negativos. «Aquí ha habido quien nos daba por muertos, por derrotados, por desaparecidos. Hemos tenido en contra a todos y a casi todo, para distorsionar esta campaña electoral», explicó.

A pesar de las adversidades, Serrada se mostró firme: «Seguimos. Nos dieron por muertos y hay quien dijo que iba a arrasar y que iba a haber un cambio de ciclo. Que esto era un plebiscito contra Pedro Sánchez. Pues bien, ni hay cambio de ciclo y Pedro Sánchez sigue y va a seguir en La Moncloa».

De cara al futuro, el secretario general se comprometió a «estar otros tres años liderando las políticas de cambio que tienen que ver con la gente y con las personas que no hemos dejado atrás. Vamos a seguir construyendo un país mejor».

España resiste la ola reaccionaria.

Además, Serrada subrayó el papel de España como «el único país de Europa que ha logrado frenar a la extrema derecha. Y eso es algo de lo que nos tenemos que sentir tremendamente orgullosos; no ya como militantes del PSOE, sino como demócratas para seguir plantando cara a la oleada radical que se está viviendo en nuestra querida Europa y por la que tanto hemos hecho y que tanto hace por Salamanca».

Con estas declaraciones, el PSOE de Salamanca reafirma su compromiso de liderazgo y su determinación para seguir construyendo un proyecto político sólido, progresista y europeísta.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos