Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar
Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar

Herida de gravedad tras ser atropellada en Condesa Mencía

Herida de gravedad tras ser atropellada en Condesa Mencía

En un accidente que tuvo lugar en la calle Condesa Mencía de Burgos, una mujer de más de 80 años sufrió un atropello, resultando gravemente herida. El incidente tuvo lugar cerca de las 17:30 horas de este pasado domingo, en un paso de peatones situado a la altura del número 153 de dicha calle.

Según los informes preliminares, la mujer fue arrollada por un turismo mientras cruzaba la calle. La Policía Local, que llegó primero al lugar, encontró a la víctima inconsciente. Los servicios de emergencia, incluyendo una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, atendieron a la herida en el lugar antes de trasladarla al Hospital Universitario de Burgos.

La mujer, cuya identidad no se ha revelado, fue ingresada en el hospital con heridas de gravedad. Los profesionales médicos están brindando la atención necesaria y su estado es considerado reservado.

La conductora del vehículo involucrado en el atropello dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas. La Unidad de Reconstrucción de Accidentes de la Policía Local está investigando las circunstancias del accidente de Condesa Mencía para determinar las causas exactas del mismo.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos