Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar
Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar

Hombre de 34 años herido por arma blanca en Burgos

Un varón de 34 años resultó herido en la espalda por arma blanca durante una pelea en la céntrica calle Fernán González de Burgos

Un varón de 34 años resultó herido en la espalda por arma blanca durante una pelea en la céntrica calle Fernán González de Burgos, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso tuvo lugar a las 4:30 horas de la madrugada de este domingo, cuando una llamada alertó de que un hombre de 34 años fue víctima de apuñalamiento a la altura del número 10 de dicha vía.

De inmediato se movilizaron efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y una UVI móvil de Sacyl, que atendió al herido en el lugar de los hechos. Posteriormente, se evacuó a la víctima al Complejo Asistencial Universitario de Burgos (HUBU) para recibir tratamiento médico.

Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon esta violenta reyerta, en la que un varón de 34 años acabó herido por arma blanca. Por el momento, no se ha facilitado información sobre posibles detenciones relacionadas con el incidente.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos