Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar
Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar

Herido en Castañares tras colisionar contra una farola

Herido en Castañares tras colisionar contra una farola

Un aparatoso accidente tuvo lugar en la mañana del domingo en la localidad burgalesa de Castañares. Según informaron fuentes del 112 Castilla y León, sobre las 11:00 horas, un turismo colisionó violentamente contra una farola en la N-120 a su paso por esta localidad. El impacto provocó que el vehículo volcara, dejando a su único ocupante atrapado en el interior y herido.

Varias llamadas alertaron al centro de emergencias del 112 sobre el siniestro. Inmediatamente, se movilizaron efectivos de la Policía Local de Burgos, Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar de los hechos.

Los servicios de emergencia se encontraron con un escenario preocupante al llegar a Castañares. El turismo había impactado con tal fuerza contra la farola que había acabado volcando frente a una de las viviendas de la zona. En su interior, el conductor, un varón cuya identidad no ha trascendido, se encontraba atrapado y herido, aunque consciente.

Fueron los bomberos quienes se encargaron de excarcelar al ocupante del vehículo accidentado. A pesar de estar consciente, el hombre no podía salir por sus propios medios debido a las lesiones sufridas en el choque. Una vez liberado, el herido fue atendido por el personal sanitario desplazado hasta el lugar y posteriormente trasladado en la UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos (HUBU) para recibir tratamiento.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos