Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar
Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar

Detienen a un hombre de 36 años por violencia machista

Detienen a un hombre de 36 años por violencia machista

Un varón de 36 años fue detenido en Burgos el pasado jueves acusado de un delito de violencia machista después de agredir presuntamente a su pareja sentimental. Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en un domicilio ubicado en el barrio de Gamonal.

La Policía Local recibió una llamada alertando de una agresión a una mujer en el marco de una fuerte discusión de pareja. Al personarse los agentes en el lugar, constataron que el hombre había golpeado a la víctima, una joven de 27 años, provocándole lesiones leves. La mujer tuvo que ser asistida en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) debido a las heridas sufridas.

Tras verificar los hechos, los policías procedieron a la detención del presunto agresor, que fue trasladado a dependencias policiales. El arrestado, de 36 años, quedó ingresado en los calabozos a disposición de la autoridad judicial competente.

La lacra de la violencia machista sigue presente en nuestra sociedad, con episodios como este que se producen con demasiada frecuencia. Las fuerzas de seguridad continúan trabajando para prevenir y perseguir este tipo de delitos, al tiempo que se hace un llamamiento para que denuncie toda situación de maltrato.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos