Jueves, 25 de julio de 2024
Buscar
Jueves, 25 de julio de 2024
Buscar

Tres personas heridas en el incendio de un bloque de viviendas en Aranda de Duero

Tres personas heridas en un violento incendio en un bloque de viviendas en Aranda de Duero

Un incendio en un bloque de viviendas en Aranda de Duero dejó a tres personas heridas este miércoles. Según informaron los servicios de emergencia, el siniestro se produjo en el número 21 de la calle Pedrote, en la localidad burgalesa.

El aviso al 112 se recibió a las 17:55 horas. El alertante no tenía constancia de que hubiera víctimas en ese momento. Los bomberos y la Policía Local de Aranda acudieron al lugar, junto con agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Una vez allí, los agentes municipales solicitaron asistencia sanitaria al detectar que al menos una persona había resultado afectada por la inhalación de humo. El Servicio de Emergencias Sanitarias (Sacyl) movilizó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los sanitarios atendieron a tres personas: un hombre de 37 años, un hombre de 34 años y una mujer de 34. Debido a la gravedad de sus síntomas por intoxicación, el hombre de 37 años y la mujer de 34 fueron evacuados en UVI móvil al Hospital de Aranda de Duero.

El otro afectado, el hombre de 34 años, fue dado de alta en el lugar tras recibir atención médica.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos