Lunes, 24 de junio de 2024
Buscar
Lunes, 24 de junio de 2024
Buscar

La IA responde: ¿En qué trabajaría Feijóo fuera de la política?

Alberto Núñez Feijóo, líder conservador del Partido Popular, ha estado recientemente en el ojo del huracán tras descubrirse que no informó sobre ciertos ingresos extras del partido. Esta situación ha suscitado debates sobre la transparencia y la ética en la política, sobre todo conociendo la trayectoria del Partido Popular en esta materia.

Se ha hecho público que Feijóo cobró a través de tres vías diferentes: del Senado, del grupo parlamentario y del propio partido, sumando hasta 14.750 euros mensuales. Además, se ha revelado que Feijóo percibió 31.850 euros como presidente del grupo parlamentario del PP en el Senado, que se suman a su asignación como senador y a los 39.260 euros que recibió de su partido en concepto de gastos de representación.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado a qué podría dedicarse Feijóo si no estuviera en la política? Nosotros sí, y para salir de dudas le hemos preguntado a la Inteligencia Artificial para que nos diera una visión humorística y local de las posibles profesiones que podría tener en las diferentes provincias de Castilla y León.

 

Salamanca seguro que sacaba al Feijoo más fiestero.

Las calles de Salamanca lo podríamos haber visto de una forma muy diferente. Imagínalo como un músico vagabundo pidiendo limosna en la emblemática Plaza Mayor, barriendo los restos de la famosa Nochevieja universitaria o sirviendo copas en un bar nocturno.

¿Camarero o hacerle la sombra a Tinín?

Mucho trabajo después de una nochevieja universitaria

Mejor pedir que no robar (ejem ejem)

 

Quizás Alberto encontrase curro en Valladolid.

La ciudad vallisoletana podría haber tenido a Feijóo como un operario más en la fábrica de Renault. Pero, ¿te imaginas a Feijoo como el maquinista cuando llegue el ansiado soterramiento? Esa eterna promesa política que aún no se ha cumplido. O incluso, haciendo malabares en las calles de Valladolid pidiendo unas monedas.

El feijóo más diestro

Ya tiene experiencia con los malabares dialécticos

Soterrar su carrera política a cambio de trabajar sentado

¿Feijoo de operario en la Renault?

Seguro que Burgos recibiría bien a Feijóo.

La espiritualidad en Burgos podría haber acogido a Feijóo como un sacerdote más, oficiando misas en la catedral. Pero también, reponiendo estantes en un supermercado o en las líneas de producción de Campofrío.

Su amplio conocimiento de los «chorizos» le llevaría a triunfar en el sector

Feijóo más cerca de Dios

Mucho que redimirse…

Núñez Feijóo manchándose las manos en El Bierzo / León

En las ya cerradas minas de carbón de El Bierzo, Feijóo podría haber sido el último minero. O tal vez, en los viñedos, recogiendo uvas como un vendimiador más.

Feijóo y Santa Bárbara Bendita
De firmar los planes del carbón y despojar a una comarca de su medio de vida sin soluciones a ser uno más.

En Palencia podríamos encontrarnos al Alberto más repostero.

En las tierras palentinas, Feijóo podría haber sido visto arando y plantando la tierra. O quizás, trabajando en Aguilar de Campoo en la fábrica de galletas Gullón.

palencia
Es Feijoo o tu tío arando
palencia gullón
Igual prefiere irse a hacer galletas antes que Ayuso le suelte un torta.

Zamora seguro que sería un remanso de paz.

Las vastas llanuras de Zamora podrían haber sido el escenario perfecto para ver a Feijóo pastoreando ovejas, cuidando del ganado y disfrutando de la tranquilidad del campo.

Zamora
¿Quién es ese hombre?

 

En Ávila probaría los mejores chuletones.

En las verdes praderas de Ávila, Feijóo podría haber estado cuidando de las vacas, disfrutando del aire fresco y la vida campestre.

avila
«Dónde esté un buen chuletón…» Feijoo citando a su ídolo Pedro Sánchez.

Segovia aprovecharía su lado más intelectual.

Bajo la sombra del imponente acueducto, Alberto podría haber sido un guía turístico contando historias y anécdotas sobre esta maravilla arquitectónica.

 

Segovia
Seguro que estaría mejor aprovechado

Soria pondría a prueba su ojo analítico.

En las tierras que enamoraron a Machado podría haberse convertido en un recolector de setas, vendiéndolas en los mercados locales y disfrutando de la vida sencilla.

 

soria
Mejor coger setas que a la extrema derecha

 

Leer noticia relacionada.

Más en Nexo Noticias.

Deja un comentario