Domingo, 22 de julio de 2024
Buscar
Domingo, 22 de julio de 2024
Buscar

Una reyerta en Medina del Campo deja a un hombre herido de arma blanca

Violenta reyerta en Medina del Campo deja a un hombre herido de arma blanca

En la madrugada de este miércoles, una violenta reyerta entre al menos diez individuos tuvo lugar en las calles de Medina del Campo, Valladolid. Según informaron las autoridades, la pelea masiva se produjo en la calle Adajuela, donde los implicados hicieron uso de piedras y armas blancas.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas alertando sobre la situación alrededor de las 00:40 horas. Las llamadas indicaban que un grupo numeroso de personas se encontraba involucrado en una violenta contienda, en la que se estaban utilizando objetos contundentes y navajas.

Ante la gravedad de los hechos, se movilizó de inmediato a efectivos de la Policía Local de Medina del Campo, el Cuerpo Nacional de Policía y los servicios de Emergencias Sanitarias. Estos últimos enviaron una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) al lugar de los acontecimientos.

Lamentablemente, como consecuencia de la violenta reyerta, un varón de aproximadamente 30 años resultó herido con un corte en el brazo provocado por un arma blanca. El hombre fue atendido por los servicios médicos y posteriormente trasladado en la UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos