Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar
Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar

Nueva concentración “Paremos el Genocidio en Palestina” en Salamanca

Nueva concentración “Paremos el Genocidio en Palestina” en Salamanca

El Movimiento de Solidaridad con Palestina en Salamanca, formado por partidos, sindicatos y organizaciones sociales convoca una concentración para el próximo 25 de febrero a las 18:00 frente a la Subdelegación del Gobierno para exigir el cese del genocidio en Palestina.

Esta convocatoria coincide con la convocatoria estatal “Paremos el genocidio en Palestina” que se convoca en otros más de 80 municipios de todo el país en la jornada del próximo domingo.

Desde las organizaciones convocantes solicitan al Gobierno el cese de la compra y venta de armas al estado de Israel además de denunciar los graves atentados contra los Derechos Humanos que el estado sionista de Israel realiza día a día contra la población civil de Palestina”.

Desde el pasado 7 de octubre la Franja de Gaza está sumida en una guerra en la que, como denuncian los organizadores, el estado de Israelha asesinado más de 12.300 menores palestinos y llaman a la organización solidaria para denunciar el genocidio que se está perpetrando en territorio palestino”.

Las organizaciones anuncian, por tanto, una nueva convocatoria en la ciudad de Salamanca destinada a “continuar luchando para lograr el fin del conflicto” y llaman a la sociedad salmantina y al resto de asociaciones y colectivos de la ciudad a que se sumen a esta convocatoria para exigir el alto al fuego permanente y el fin de la venta de armas al Estado de Israel.

Genocidio en Palestina concentración Genocidio en Palestina Concentración

 

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos